Rene furterer absolue keratine puntas dañadas 30ml

Rene furterer absolue keratine puntas dañadas 30ml

René Furterer
196927
Últimas unidades en stock
24,85 €
Impuestos incluidos

Realza el brillo - Repara en profundidad - Protege del calor hasta 220° C

Tratamiento natural, sin aclarado, que rellena las grietas, repara la fibra y limta la formación de nuevas puntas abiertas.

El cuidado natural concentrado SOS que repara y protege el cabello dañado con puntas abiertas, y rellena las grietas. Un nuevo producto galénico en gel-aceite con una fórmula sensorial. Fórmula sin aclarado

 

Este sérum reparador sin aclarado para cabellos con puntas dañadas rellena las grietas y reduce las puntas abiertas. En el centro de su fórmula 99% de origen natural, el Pellicer, el aceite de camelina bio con certificación Fair For Life y la queratina de origen vegetal se combinan para reparar en profundidad las fibras más dañadas y agrietadas, y proporcionar una protección duradera.

Deliciosamente fundente y ligera, la fórmula en gel-aceite se absorbe al instante : no es pegajosa y no deja efecto graso en el cabello. Las puntas quedan reparadas, suaves, flexibles, brillantes y envueltas en el aroma cautivador característico Absolue Kératine. La fibra capilar está protegida de las herramientas de peinado hasta 220°C.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies